a

Lucha Libre AAA

Chessman: Pagano va a ser presa fácil para mí en Rey de Reyes

Cheesman tiene muy claro su objetivo en Rey de Reyes, primer gran evento del año de Lucha Libre AAA

Chessman se siente confiado en obtener un buen resultado en Rey de Reyes 2021.Foto: Cortesía Space
Por:

Este sábado 1 de mayo, se llevará a cabo Rey de Reyes, el primer evento estelar de Lucha Libre AAA en lo que va del año, para el cual Chessman se dice más que preparado y confiado en tener éxito.

Tanta es la seguridad del también conocido como "Asesino de la luz roja", que le mandó un contundente mensaje a Pagano, a quien enfrenta este sábado en la pelea estelar de la noche en compañía de un luchador sorpresa, mientras que Pagano contará con el apoyo de Psycho Clown.

“Tengo enfrente a Psycho Clown, si se me atraviesa pues ni modo, tendré que acabar con él, pero mi prioridad es Pagano, quien este año debe aceptar una revancha de cabelleras y las últimas dos veces que luché con él lo hice pedazos, te puedo decir que va a llegar minado, cansado y lastimado a Rey de Reyes y va a ser presa fácil para mí”, aseveró Chessman en exclusiva con La Razón, al tiempo que afirmó que la derrota sufrida a manos de Pagano el año pasado en Triplemanía fue "por confiado, pero eso no vuelve a pasar”.

Foto:Captura de Twitter

En cuanto al esteta sorpresa que lo acompañará en Rey de Reyes, evento que no se realizó el año pasado por la pandemia de COVID-19, Chessman indicó que maneja los dos estilos de lucha libre y que es alguien muy completo.

El "Asesino de la luz roja" es uno de los luchadores que ha ganado la espada de Rey de Reyes desde que la competencia se efectuó por primera vez en 1997. Respecto a aquel logro conseguido en 2010, el originario del Estado de México guarda recuerdos imborrables.

“Es una espada que le doy gracias a Dios y a la AAA que siempre me ha apoyado, ése día subió Dorian Roldán, se lo agradezco, fue un detalle y algo muy grato que él me la diera personalmente; para mí fue algo muy grandioso que lo llevo en mi corazón

Chessman

¿Cuáles son las otras peleas del Rey de Reyes 2021?

La la lucha por la espada que le da nombre al torneo será disputada por Drago, Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Laredo Kid, Muder Clown y Aerostar.

Dinastía, Toxin, Aramis, Látigo y Arez se verán las caras en duelo de cinco esquinas, mientras que en la lucha por el Campeonato Latinoamericano los protagonistas son Octagón Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

También se celebrará el Reina de Reinas entre Flamer, Maravilla, Lady Shani, Faby Apache y Chik Tormenta.

EVG