Lucha libre

Lucha libre: El emotivo proyecto de Dr. Wagner para combatir la violencia infantil

La lucha libre en México, históricamente, ha intentado entretener y ayudar al público, por eso ahora, Dr. Wagner Jr y sus hijos intentan hacer lo propio con la infancia

Dr. Wagner Jr, durante la conferencia de prensa
Dr. Wagner Jr, durante la conferencia de prensaFoto: Especial
Por:

La lucha libre en México, históricamente, ha intentado entretener y ayudar al público, por eso ahora, Dr. Wagner Jr y sus hijos intentan hacer lo propio con la infancia. 

En conferencia de prensa, el Legado Wagner, compuesto por Dr Wagner Jr, Hijo de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal, dieron a conocer que se suman a la campaña "Tejiendo Redes Infancia" con la que buscan erradicar la violencia infantil. 

"Me siento muy orgulloso de ser parte del Legado Wagner, en el que ha trascendido la formación de mi padre y yo nunca vi ningún maltrato cuando era niño", dijo Dr. Wagner Jr. 

Por su parte, Galeno del Mal recordó que los luchadores siempre han fungido como los súper héroes de los niños, por lo que necesitan predicar con el ejemplo. 

"Como la sangre nueva del Legado Wagner, me siento contento de formar parte de esta campaña porque para los niños somos sus héroes. Soy consciente de que la mayor parte del tema es la violencia a los niños, pero aquí estamos para apoyarlos. El que se mete con los niños se mete con el Legado Wagner", dijo. 

DR. WAGNER JR CUMPLE 35 AÑOS DE CARRERA

El Dr Wagner Jr es sin duda uno de los combatientes más emblemáticos de la la lucha libre mexicana y este lunes está de fiesta, pues cumple 35 años de carrera profesional. 

Entre los combates más destacados de Dr. Wagner se encuentran las épicas luchas contra LA Park, incluida en la que perdió la máscara. 

rmp