a

Futbol Mexicano

CRUZ AZUL amarró el fichaje esperado y ya tiene a su delantero de talla internacional

Cruz Azul cerró a quien sería su posible último fichaje del mercado de invierno, pues Iván Morales se incorporará a La Máquina en las próximas horas

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Cruz Azul cerró a quien sería su posible último fichaje del mercado de invierno, pues aunque aún no lo hace oficializado, Iván Morales se incorporará a La Máquina en las próximas horas.

Iván Morales llega procedente del Colo Colo de Chile y se había mencionado el pasado fin de semana que el arreglo se cayó y no tendría oportunidad de aterrizar en La Noria.

Por el momento, el delantero se encuentra en concentrado con la Selección de Chile de cara a las Eliminatorias de Conmebol.

Morales la competencia de Giménez en Cruz Azul

Al parecer, "Chaquito" Giménez aún no convence del todo a su entrenado Juan Reynoso y, por lo mismo, solicitó un refuerzo en la delantera para que dicha posición tuviera más competencia.

Giménez a sus 20 años ha demostrado la capacidad que tiene y en la Selección de México ya lo han volteado a ver para que la integre en diversas ocasionas.

Iván Morales es seleccionado del cuadro chileno y aunque luzca lejano que puedan acudir al Mundial de Qatar 2022, también ha sido observado por varios equipos de Europa, pero sin ofrecimientos serios.

daho