Liga MX

VIDEO: Así fue el primer gol de Diego Valdés con el América

El mediocampista Diego Valdés se estrenó como goleador del América en la victoria de las Águilas sobre Cruz Azul en partido amistoso

Diego Valdés conduce el balón en el encuentro amistoso entre América y Cruz Azul.
Diego Valdés conduce el balón en el encuentro amistoso entre América y Cruz Azul.Foto: Facebook del América
Por:

Aprovechando el parón de la Fecha FIFA, América y Cruz Azul disputaron un partido amistoso en las instalaciones de Coapa, en el cual el chileno Diego Valdés se estrenó como goleador de las Águilas.

El mediocampista chileno, procedente del Santos, anotó el último tanto del cotejo en el que el cuadro azulcrema superó 3-1 a La Máquina, con un tiro de derecha fuera del área.

¿Quiénes anotaron los otros goles del América?

Cruz Azul se había adelantado al minuto 12 con anotación de Alejandro Mayorga, quien dejó a las Chivas para reforzar a los celestes en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El América emparejó los cartones al 30' por conducto de Roger Martínez desde el manchón penal, mientras que Federico Viñas puso el 2-1 a favor de los dirigidos por Santiago Solari al 77'.

Además de Diego Valdés, los otros jugadores que llegaron a las filas de los azulcremas para este certamen son Jonathan dos Santos, Jorge Meré, Alejandro Zendejas y Juan Otero.

El América regresa a la actividad el próximo 5 de febrero, cuando en el Estadio Azteca enfrente al Atlético de San Luis en actividad de la Jornada 4 del Clausura 2022.

EVG