Liga MX Femenil

AMÉRICA: ¡LE DIO CON TODO! Figura del equipo estalla contra el director técnico

El conjunto de América Femenil se encuentra en medio de una tormenta tras el escándalo que envuelve al técnico Craig Harrington

Craig Harrington, DT del América Femenil, recibió una dura sanción por lo sucedido en el duelo vs Rayadas.
Craig Harrington, DT del América Femenil, recibió una dura sanción por lo sucedido en el duelo vs Rayadas.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

La crisis en América no ha terminado, pues en el conjunto Femenil de Las Águilas se encuentra en medio de una tormenta tras el escándalo que envuelve al técnico Craig Harrington.

El estratega inglés insultó a algunas jugadoras del Monterrey, el domingo pasado, y Janelly Farías, defensa de las cremas, arremetió contra su entrenador.

La seleccionada nacional difundió un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que reflexionó sobre lo sucedido en la cancha del Estadio Azteca.

“Tengo muy claro que ignorar lo sucedido sería defraudar a todas las niñas que nos ven como ejemplo y que esperan que seamos nosotras las que sigamos creando el camino para ellas. Ese futuro más justo depende de nuestra voz", escribió.

El técnico del América Femenil fue sancionado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Craig Harrington, director técnico del América Femenil, recibió una dura sanción.

"Tres juegos de sanción por incitar, provocar o faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club", indica el reporte de la Comisión Disciplinaria.

aar