Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas pierden a este crack; ¿cuándo estará de regreso?

América sufrió una fuerte baja, pues la Selección de Perú dio a conocer que Pedro Aquino se cayó de la convocatoria por lesión

América sufre una fuerte baja, pues la Selección de Perú dio a conocer que Pedro Aquino se lesionó.
América sufre una fuerte baja, pues la Selección de Perú dio a conocer que Pedro Aquino se lesionó.Foto: Especial
Por:

América sufrió una fuerte baja, pues la Selección de Perú dio a conocer que Pedro Aquino se cayó de la convocatoria de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El mediocampista tiene una lesión en el metatarso y regresará a México para reportar con Las Águilas; así lo informó la Federación Peruana de Futbol con un comunicado.

"La selección peruana lamenta informar que el mediocampista de América de México, Pedro Aquino ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de clasificatorias sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le estará poniendo a disposición de su club", se lee en el mensaje compartido en Twitter.

¿Cuándo estará Pedro Aquino de regreso con el América?

Pedro Aquino no estará con su selección para los juegos ante Colombia y Ecuador. América había pedido que Perú no convocara al jugador porque arrastraba una lesión muscular.

De acuerdo con información de Marca, la lesión del jugador azulcrema no es de gravedad y podrá trabajar sin inconvenientes con el equipo, aunque no se ha hecho oficial su tiempo de recuperación; Las Águilas se miden contra Atlético de San Luis el próximo 5 de febrero.

aar