a

Lucha Libre

Dr. Wagner Jr. en observación después de ponerse la vacuna contra COVID-19

El luchador Dr. Wagner Jr. está en observación después de que se le colocara la vacuna contra el COVID-19 y presentara un cuadro de influenza

Dr. Wagner Jr. se encuentra aislado y en reposo por 15 días.Foto: Cortesía
Por:

El luchador Dr. Wagner Jr. está en observación después de que se le colocara la vacuna contra el COVID-19 y presentara un cuadro de influenza devino a las secuelas.

Por medio de un comunicado, la familia y el médico del Dr. Wagner Jr. dieron a conocer que el luchador se encuentra en reposo y en los próximos días se anunciará cómo va su recuperación.

"Dr. Wagner Jr. se realizó un examen radiológico de tórax, que reveló la presencia de neumonía. Su médico, Jesús Villalba Cabrera, recomendó que permanezca en reposo durante 15 días, después de los cuales seguirá con sus compromisos laborales", se puede leer.

Dr. Wagner Jr. se encuentra en observación, tras cuadro de influenza.Foto: Twitter / Legado Wagner

Dr. Wagner Jr. le agradece a la afición

En el boletín también resalta que el Dr. Wagner Jr. agradece a todos sus aficionados por el apoyo y la comprensión en estos momentos por los que pasa.

"El legendario Galeno del Mal se encuentra tranquilo en la comodidad de su hogar, y agradece la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores y de los representantes de la prensa.