a

Futbol americano

CHIEFS vs WASHINGTON: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 6 de la NFL

Chiefs y Washington llegan a su compromiso con idéntico récord de dos victorias y tres derrotas en lo que va de la campaña

Chiefs y Washington miden fuerzas en el FedExField.Foto: Especial
Por:

El FedExField es el inmueble en el que este domingo 17 de octubre se ven las caras Chiefs y Washington, en la continuación de la Semana 6 de la NFL.

Ambos equipos llegan con idéntica marca de dos victorias y tres derrotas, lo que tiene a los de Kansas City en el último sitio del Oeste de la Conferencia Americana.

Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chiefs vs Washington?

El duelo Chiefs vs Washington comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Chiefs y Washington se encuentran después de cuatro años

El de este fin de semana será el primer choque entre Chiefs y Washington desde el 2 de octubre de 2017, cuando Kansas City ganó 29-20 en el Arrowhead Stadium.

Washington Football Team se ubica en el segundo puesto del Este de la Conferencia Nacional (2-3), solamente abajo de Cowboys (4-1) y arriba de Eagles (2-4) y Giants (1-4).

Kansas City, actual subcampeón de la NFL, es superado en el Oeste de la AFC  por Chargers (4-1), Broncos (3-2) y Raiders (3-2), por lo que una victoria en el FedExField sería fundamental.

EVG