Futbol Americano

VIDEO: Resumen del New York Giants vs Washington, Semana 2 NFL

Los New York Giants cayeron ante Washington en duelo divisional por marcador de 30-29, en la Semana 2 de la Temporada 2021 de la NFL

New York Giants derrotaró a Washington en duelo divisional de la NFL.
New York Giants derrotaró a Washington en duelo divisional de la NFL.Foto: Twitter @Giants
Por:

Los New York Giants perdieron ante Washington Football Team en duelo divisional por marcador de 30-29, en la Semana 2 de la Temporada 2021 de la NFL.

Daniel Jones cruzó a las diagonales con un gran acarreo y abrió el marcador en favor de New York, sin embargo, Taylor Heinicke, QB de Washington, conectó con Terry McLaurin para empatar el partido.

Graham Gano, pateador de New York, completó un gol de campo de 23 yardas para los Giants; por su parte, J. D. McKissic le dio la ventaja en el marcador a Washington Football Team. El equipo de la capital de Estados Unidos se fue al medio tiempo con ventaja parcial de 14-10.

WASHINGTON GANA EN UN JUEGO DE VOLTERETAS

Graham Gano se hizo presente de nuevo en las tarjetas con un un intento efectivo de 47 yardas; jugadas después, Daniel Jones lanzó el ovoide y encontró a Darius Slayton para que los Giants retomaran la ventaja en el marcador. 

Los pateadores fueron clave en el Thursday Night Football, ya que Dustin Hopkins acercó por unos instantes a Washington con un cobro de 49 yardas. 

Fue el propio Hopkins quien le dio la victoria a Washington con dramático gol de campo en los segundos finales del encuentro.

aar