Futbol Americano

VIDEO: Resumen del Los Ángeles Rams vs Chicago Bears, Semana 1 de la NFL

Los Ángeles Rams demostraron su papel como favoritos en la Semana 1 de la NFL, pues derrotaran a los Chicago Bears por marcador de 34-14

Los Ángeles Rams demostraron su papel como favoritos en la Semana 1 de la NFL, pues derrotaran a los Chicago Bears
Los Ángeles Rams demostraron su papel como favoritos en la Semana 1 de la NFL, pues derrotaran a los Chicago BearsFoto: AP
Por:

Los Ángeles Rams demostraron su papel como favoritos en la Semana 1 de la NFL, pues derrotaron a los Chicago Bears por marcador de 34-14.

Los Rams hicieron pesar su casa, el SoFi Stadium, y con un gran juego directo doblegaron a la defensa de Chicago, quienes sufrieron la buena actuación del quarterback angelino Matthew Stafford.

Stafford comandó la ofensiva de los Rams. Lanzó para tres anotaciones y completó 20 de 26 pases; finalizó con 321 yardas.

Andy Dalton no fue determinante en el partido

Por su parte, el QB de los Chicago Bears, Andy Dalton, completó 27 de 38 pases y lanzó una intercepción; la buena defensa contra carreras del equipo comandado por el Head Coach Matt Nagy no brilló, pues los Rams apostaron por el ataque aéreo.

Con este resultado de domingo por la noche, Los Ángeles Rams inician con el pie derecho una nueva temporada de la NFL y se perfilan como un serio aspirante para entrar a los Play-Offs.

aar