Futbol Americano

VIDEO: Resumen y anotaciones del Cowboys vs Buccaneers, Semana 1 NFL

La NFL comenzó en el Raymond James Stadium; los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 31-29 a los Cowboys de Dallas

Los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron a los Cowboys de Dallas en el comienzo de la NFL.
Los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron a los Cowboys de Dallas en el comienzo de la NFL.Foto: Twitter @Buccaneers
Por:

La temporada 2021 de la NFL comenzó en el Raymond James Stadium; los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 31-29 a los Cowboys de Dallas en un juego lleno de anotaciones.

Tampa abrió el marcador gracias a Chris Godwin, quien anotó tras un gran pase de Tom Brady y una serie ofensiva de 94 yardas, el punto extra fue bueno.

Faltando menos de dos minutos para el final del primer cuarto, Dak Prescott apareció y conectó con CeeDee Lamb, tras el buen cobro del punto extra el partido se empató 7-7.

Sean Murphy Bunting sufrió una terrible lesión en la jugada de anotación de Dallas, por lo que el número 23 de Tampa dejó el partido.

Los Buccaneers demostraron su poder en ofensiva

Los Buccaneers vinieron al ataque y Brady conectó con un viejo conocido, Rob Gronkowski apareció para que Tampa se adelantara de nuevo en el compromiso; Dallas falló un gol de campo, el pateador Greg Zuerlein no pudo hacer efectiva una patada de 31 yardas.

Posteriormente, Amari Cooper recibió un gran pase de Prescott para acercar a Dallas en los cartones, pero el punto extra no fue bueno y el marcador favorecía 13-14 a Tampa Bay.

Dallas se fue adelante en el marcador por un instante, Greg Zuerlein hizo válido un gol de campo de 35 yardas y los visitantes pusieron el marcador 16-14.

El gusto le duró poco a los Cowboys, pues Brady conectó un pase de 47 yardas para Antonio BrownTampa se fue ganando al descanso 16-21; para la segunda mitad el pateador de Dallas acercó a los suyos 19-21.

Gronkowski firmó su segundo TD de la noche tras un pase corto de Brady, esta anotación fue la número 100 entre ambos jugadores; el marcador parcial era 19-28.

Dak no se daba por derrotado y encontró  a Amari Cooper (segundo TD del partido) para acercar una vez más a los Cowboys en el marcador, la diferencia era sólo de dos puntos.

En los minutos finales del último cuarto, el pateador Greg Zuerlein puso arriba, por unos instantes, en el marcador a Dallas con un gran gol de campo; sin embargo, Tampa Bay se llevó el partido al concretar una patada de tres puntos de 36 yardas en el inicio de la Temporada 2021 de la NFL.