Fuera de canchas

NFL: La guapa golfista Paige Spiranac demuestra su amor a Steelers

La guapa modelo y golfista Paige Spiranac subió una serie de imágenes a sus redes sociales luciendo la playera de los Pittsburgh Steelers.

La golfista Paige Spiranac es una fiel fanática de los Steelers.
La golfista Paige Spiranac es una fiel fanática de los Steelers.Foto: Instagram / _paige.renee
Por:

La Temporada 2021 de la NFL da inicio con la Semana 1 y las diferentes personalidades del deporte demuestran el cariño que le tienen a su equipo favorito y la guapa modelo y golfista Paige Spiranac subió una serie de imágenes a sus redes sociales luciendo la playera de los Pittsburgh Steelers.

"¡La NFL está de vuelta! ¿Quién es tu elección para ganar todo este año?", se puede leer en el mensaje que subió Spiranac, acampado de un par de imágenes con una casa de los Acereros.

Los Steelers debutan esta campaña el domingo ante los Bills de Buffalo en punto de las 12:00 horas y se espera que con la gran defensiva que conformaron, puedan regresar a un Super Bowl.

¿Quién es Paige Spiranac?

Actualmente Paige Spiranac es una influencer en redes sociales y golfista estadounidense. Después de crear inicialmente sus cuentas de redes sociales para publicar vídeos de trucos, Spiranac obtuvo más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Jugó al golf en la Universidad de Arizona y la Estatal de San Diego; ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer Campeonato de la Mountain West Conference en la historia de la escuela.

Spiranac continuó jugando profesionalmente en 2015, en el Cactus Tour y en otras partes, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale.