Futbol americano

BRONCOS vs GIANTS: Horario y en qué canal pasan EN VIVO, Semana 1 de la NFL

Broncos y Giants comienzan la nueva temporada de la NFL con el objetivo de mejorar su desempeño respecto a la campaña pasada

Jugadores de los Broncos durante un juego de la temporada pasada de la NFL.
Jugadores de los Broncos durante un juego de la temporada pasada de la NFL.Foto: AP
Por:

El MetLife Stadium es la sede del choque de este domingo 12 de septiembre entre Broncos y Giants en la continuación de la Semana 1 de la NFL.

Ambos equipos se presentan con el objetivo de mejorar su desempeño respecto a la campaña pasada, en la que ninguno de los dos clasificó a los playoffs.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Broncos vs Giants?

El juego Broncos vs Giants comienza a las 15:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por NFL Game Pass.

Denver busca evitar más lesiones

El equipo de Denver tropezó con otra temporada perdedora en 2020, cuando la pandemia de coronavirus y una serie de lesiones impidieron al equipo romper su mala racha.

El golpe mayor dio en la defensiva cuando el equipo perdió a los cornerbacks Bryce Callahan (pie), Essang Bassey (rodilla) y A.J. Bouye (suspensión) en diciembre.

George Paton, manager general de Broncos contrató a los cornerbacks agentes libres Ronald Darby y Kyle Fuller y se saltaron a los quarterbacks Justin Fields y Mac Jones en el draft para seleccionar en el noveno turno general al cornerback de Alabama, Patrick Surtain II.

EVG