Futbol Americano

VIDEO: Resumen del Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders, Monday Night Football

Las Vegas Raiders y los Baltimore Ravens dieron cierre a la Semana 1 de la NFL con el primer duelo del Monday Night Football de la Temporada 2021

Las Vegas derrotó a Baltimore por marcador de 33-27.
Las Vegas derrotó a Baltimore por marcador de 33-27.Foto: Twitter @Raiders
Por:

Las Vegas Raiders y los Baltimore Ravens dieron cierre a la Semana 1 de la NFL con el primer Monday Night Football de la Temporada 2021; Ravens perdió 33- 27 ante los Raiders en tiempo extra.

El marcador se abrió por el touch down de Ty'Son Williams, jugador de los Ravens, esta anotación fue el estreno del corredor en la NFL y la primera que el Allegiant Stadium vivió con público en las gradas.

Las Vegas apretó el acelerador en la segunda mitad

Los Raiders apretaron el acelerador en la segunda mitad, se metieron de lleno en el juego y con un gol de campo en los segundos finales del encuentro obligaron a que el partido se fuera a tiempo extra.

Los pateadores fueron claves en el juego. Justin Tucker, de los Ravens, logró un gol de campo de 47 yardas; ese intento marcaba el 27-24 parcial a favor de la visita, hasta que Daniel Carlson, de Las Vegas, mandó el juego al alargue.

El conjunto de Las Vegas finiquitó el jugo con una anotación de Jones, tras un extraordinario pase de Derek Carr.

Lamar Jackson, quarterback de los Ravens, lanzó para una anotación, completó 19 de 30 pases y registró 235 yardas; Derek Carr, QB de Raiders, completó 34 de 56 pases y conectó dos TD.

aar