a

Futbol Internacional

Lionel Messi y la millonada que ganaría en su nuevo equipo tras salida del Barcelona

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain es prácticamente un hecho; el astro argentino recibiría más de 47 millones de dólares anuales

Lionel Messi sería nuevo jugador del PSG.Foto: Mexsport
Por:

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain es prácticamente un hecho y el astro argentino recibiría un sueldo de más de 47 millones de dólares anuales.

De acuerdo con el medio francés L'Équipe, el PSG le ofreció a Messi un contrato por tres temporadas para jugar en el Parque de los Príncipes.

Además, un rumor que toma fuerza es que fuentes cercanas al club dicen que el 10 de agosto es la fecha de presentación de "La Pulga" con el PSG y sería en la Torre Eiffel.

La llegada de Messi es un hecho

Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, quien compró el club en 2011, compartió un mensaje en sus redes sociales en donde informa que el jugador argentino y el club parisino ya han llegado a un acuerdo. 

El nuevo "10" del PSG se convertiría en el mejor pagado del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, seguido por Neymar Jr, quien tuvo una reducción en su sueldo cuando renovó con la institución, y ganaría el doble que el francés Kylian Mbappé.

aar