Futbol Internacional

Lionel Messi, a una firma de llegar a su nuevo equipo tras salida del Barcelona

El entrenador del PSG Mauricio Pochettino afirmó que es posible la llegada de Messi al conjunto parisino, luego de su salida del Barcelona

Lionel Messi durante un encuentro con el Barcelona.
Lionel Messi durante un encuentro con el Barcelona.Foto: Especial
Por:

El entrenador del PSG,  Mauricio Pochettino, afirmó que es posible la llegada de Messi al conjunto parisino, luego el anuncio de la separación del Barcelona y el astro argentino.

El técnico del equipo francés comentó en rueda de prensa que la institución "está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicarán".

Un rumor que toma fuerza es que fuentes cercanas al club dicen que el 10 de agosto sería la fecha de presentación de Messi con el PSG , pero el movimiento dependería de la salida de Kylian Mbappé.

El Paris Saint-Germain es el equipo más interesado

La salida de Messi del club balgruana hizo que la opción de ver a "La Pulga" en el PSG tomara más fuerza, ya que desde hace meses se habla del interés de los rojos y azules por fichar al astro argentino. 

El "10" de Argentina es jugador libre, por lo que puede firmar con el equipo que él quiera y otra opción sería el Manchester City de Pep Guardiola. 

aar