Futbol Internacional

¡OFICIAL! Lionel Messi no seguirá con el Barcelona; lo confirma la directiva

A través de un comunicado de prensa la directiva del Barcelona dio a conocer que Lionel Messi no seguirá siendo jugador del Barcelona

Lionel Messi y Barcelona no llegan a un arreglo económico.
Lionel Messi y Barcelona no llegan a un arreglo económico.Foto: Twitter / Barcelona FC
Por:

A través de un comunicado de prensa la directiva del Barcelona dio a conocer que Lionel Messi no seguirá siendo jugador del Barcelona.

La noticia que no querían escuchar los seguidores del conjunto catalán se dio este jueves, pues desde temprano se anunció que e crack argentino y la directiva del Barça no llegaron a un arreglo.

"Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Ccub".

El Barcelona en un boletín cortó le agradeció a Lionel Messi por todas las satisfacciones que le entregó a lo largo de su carrera, pues hay que recordar que el rosarino debutó como catalán y a lo largo de su carrera jamás cambió de institución.

"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", añadió.

Messi estuvo casi 17 años defendiendo los colores del Barça, en donde ganó todo lo que quiso y se convirtió en el mejor jugar del mundo.

¿Cuál será el destino de Lionel Messi?

Después de que se diera a conocer que Lionel Messi no seguiría en el Barcelona, varios equipos comenzaron a levantar la mano, pero hay dos que precisamente están muy interesados en los servicios del argentino.

París Saints-Germain (PSG) y Manchester City son los principales candidatos para ser la nueva casa de "La Pulga"; con el conjunto ingles Messi se reencontraría con Pep Guardiola y el PSG está dispuesto a hacer un contrato a su modo para que los elija.