a

Liga MX

NECAXA vs SANTOS: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 6 Guard1anes 2020

Necaxa y Santos ponen en marcha la sexta jornada de la Liga MX; ambos llegan con cinco unidades al juego a celebrarse en el Estadio Victoria

Jugadores de los Rayos festejan un gol contra el Mazatlán FC en la Jornada 4 del Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

Necaxa y Santos ponen en marcha la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cuando midan fuerzas este viernes 21 de agosto en el Estadio Victoria.

Ambos conjuntos llegan a este compromiso con cinco unidades, luego de que solamente han ganado un partido, además de que han empatado dos y perdido un par. 

La diferencia de goles es lo único que separa a estas escuadras, pues los hidrocálidos se ubican en el sitio 16 (-3), en tanto que los laguneros marchan en la posición 14 (-2).

Estos clubes apenas se enfrentaron el pasado 15 de marzo, aunque en aquella ocasión el duelo se disputó en el Estadio Corona y a puerta cerrada porque recién comenzaban los contagios de COVID-19 en México. Los de Torreón se impusieron 2-1 en aquel cotejo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

Los albiverdes tienen ventaja en los últimos 10 choques contra los rojiblancos, pues suman seis triunfos, a cambio de tres derrotas y una igualada. 

La última ocasión que midieron fuerzas en la cancha del Victoria, los tres puntos quedaron en manos del cuadro local, que con tantos de Maximiliano Salas (2) y Mauro Quiroga se impuso con un categórico 3-0 en la Fecha 5 del Apertura 2019.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este viernes 21 de agosto inicia a las 19: 30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7.

EVG