Liga MX

En sólo un día, Liga MX presenta seis nuevos casos de COVID-19

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el León dieron a conocer que cuentan con contagiados entre sus filas

Jugadores y cuerpo técnico de Pumas en un partido.
Jugadores y cuerpo técnico de Pumas en un partido.Foto: Mexsport
Por:

En tan sólo un día, la Liga MX presentó seis nuevos casos de COVID-19 entre los equipos que componen el máximo circuito del balompié mexicano. 

Este miércoles, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dieron a conocer que dos jugadores del primer equipo están contagiados aunque son asintomáticos. 

Sin embargo, de acuerdo con un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, ambos elementos son asintomáticos y ya se recuperan en sus hogares. 

"De acuerdo al protocolo de la Liga MX, nuevamente se realizaron pruebas para la detección de SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, mismos que arrojaron dos resultados positivos. 

Pero los auriazules no fueron los únicos afectados, pues el León también reveló que entre sus filas hay cuatro infectados, tres de ellos jugadores y uno más integrante del cuerpo técnico. 

De acuerdo con un comunicado, los cuatro integrantes contagiados, de las 50 pruebas que se realizaron, son asintomáticos. 

rmp