a

Liga MX

VIDEO: Sonido del Estadio Azteca le cambia el nombre a Miguel Herrera

En su regreso al Estadio Azteca, el sonido y las pantallas del inmueble le cambiaron el nombre a Miguel Herrera previo al choque entre América y Tigres

Miguel Herrera, durante un partido de Tigres en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca era el atractivo principal del duelo entre América y Tigres. Sin embargo, un hecho peculiar se presentó previo al duelo de la Jornada 15 de la Liga MX.

El sonido local le cambió el nombre al estratega del equipo de la UANL al referirse a él como "Jorge Almada", nombre que también apareció en las pantallas, confundiéndolo así con el estratega de Santos, Guillermo Jorge Almada.

Abucheos de un sector de aficionados

Algunos seguidores del América recibieron con un abucheo al "Piojo", quien no dirigía en el Coloso de Santa Úrsula en un cotejo en el que estuviera involucrado su exequipo desde el pasado 28 de noviembre, cuando los de Coapa fueron eliminados por Chivas en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.

Sin embargo, otro sector de aficionados de los azulcremas recibió de buena manera a Herrera Aguirre, quien en sus dos etapas en el banquillo de los capitalinos (2012-2013 y 2017-2020) ganó la Liga MX, en ambas ocasiones a costa del Cruz Azul.

Por su parte, los jugadores del América saludaron de muy buena manera al timonel de Tigres, al igual que lo hizo Santiago Solari, director técnico que llegó a México precisamente para sustituir al "Piojo".

EVG