Futbol americano

Participan 10 mexicanos en NFL International Combine 2021

Monterrey fue sede del NFL International Combine México 2021; Arturo Olivé, director general de NFL México, se mostró contento por el nivel de los atletas

Tres de los mexicanos que participaron en el NFL International Combine México 2021.
Tres de los mexicanos que participaron en el NFL International Combine México 2021.Foto: Cortesía
Por:

Este sábado, el Estadio Banorte, recinto en el que militan los Borregos del Tecnológico del Monterrey, acogió el NFL International Combine México 2021, evento que evalúa potencial talento para la liga y que contó con la participación de 13 atletas, 10 de ellos mexicanos.

Juan Miguel Alamillo (Lobos UAC), Rodrigo Jurado (Linces UVM), Agustín Palacios (Pumas UNAM) y Juan Carlos González (Borregos Guadalajara) son algunos de los aspirantes a formar parte del NFL International Player Pathway (IPP).

Tercera sede del NFL International Combine en 2021

Monterrey fue la tercera sede este año del NFL International Combine después de las realizadas en Estados Unidos y en Londres (Inglaterra).

“Agradecemos enormemente el apoyo de la ONEFA y del Tecnológico de Monterrey por habernos permitido realizar el NFL Combine México 2021 en sus instalaciones. Con este ejercicio nos damos cuenta del gran talento que hay en México y en toda la región; estamos gratamente sorprendidos de ver el nivel profesional de estos jóvenes”, indicó al respecto Arturo Olivé, director general de NFL México.

El NFL International Combine es la primera fase del proceso rumbo a la integración dentro del IPP, en el que han participado los mexicanos Isaac Alarcón, quien actualmente pertenece a los Dallas Cowboys, y Alfredo Gutiérrez, quien está con los San Francisco 49ers.

EVG