a

Liga MX

EN VIVO: Dónde y cuándo ver los partidos de la Liga MX del viernes 2 de octubre

Este viernes arranca la Jornada 13 del Guard1anes 2020 con un par de duelos que prometen emociones y goles a los aficionados del balompié nacional

Foto:Especial
Por:

Este viernes arranca la Jornada 13 del Guard1anes 2020 con un par de duelos que prometen emociones y goles a los aficionados del balompié nacional. 

El primer cotejo se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc cuando el Puebla reciba a Santos en partido que ambos conjuntos necesitan los tres puntos. 

Los Camoteros suman 14 unidades y se encuentran en el noveno puesto de la clasificación, mientras que Santos acumula 12 puntos y está fuera de la zona de repechaje. 

El segundo partido de la Jornada 13 lo protagonizarán León y Mazatlán en la cancha de El Kraken. El líder buscará terminar de enterrar al equipo del pacífico, que se encuentra en el lugar 15. 

HORARIOS DE LA TRANSMISIÓN

El partido de Puebla vs Santos arranca en punto de las 19:30 horas y lo podrás seguir a través de TV Azteca. En cuanto termine ese cotejo arranca el duelo entre León y Mazatlán, que podrás seguir en el mismo canal. 

rmp