Liga MX

VIDEO: Resumen del Mazatlán FC vs Cruz Azul de la Jornada 11 del Guard1anes 2020

Cruz Azul sumó su octavo triunfo de la temporada después de vencer a domicilio a la escuadra sinaloense 

Sinaloenses y celestes midieron fuerzas en el Estadio Kraken.
Sinaloenses y celestes midieron fuerzas en el Estadio Kraken.Foto: Twitter del Mazatlán FC @Mazatlán FC
Por:

Con goles de Santiago Giménez (15') y un doblete de Jonathan Rodríguez (50' y 79', ambos de penalti), el Cruz Azul venció 3-2 al Mazatlán FC, equipo por el que descontaron Camilo Sanvezzo (1') y Mario Osuna (95'), en duelo de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.

Este resultado deja a La Máquina con 25 puntos, producto de ocho victorias, un empate y dos caídas, mientras que los dirigidos por Juan Francisco Palencia se estancaron con 10 unidades tras sufrir su quinta derrota de la campaña.  

En la Jornada 12, el conjunto sinaloense visita el Estadio Akron para medirse ante las Chivas, en tanto que los cementeros enfrentan al América en una nueva edición del clásico joven.

LA FRANJA HUNDE A LOS RAYOS

Un solitario tanto de Omar Fernández, al minuto 40, bastó para que el Puebla derrotara al Necaxa en el Estadio Victoria en el partido con el que comenzó la actividad de la Fecha 11 del campeonato.

Fernández se animó con un disparo fuera del área, el cual fue desviado por un zaguero del conjunto local y el esférico ingresó a las redes, dejando sin oportunidad de impedir el daño al guardameta Sebastián Fassi. 

Con este resultado, el cuadro camotero llegó a 13 unidades, mientras que los hidrocálidos se quedaron en la última posición con ocho puntos.

EVG