a

Desata polémica

Acapulco Shore: Exhiben a Jaylin por humillar a chica trans en un antro (VIDEO)

Jaylin de Acapulco Shore fue captada en un pleito en antro de Guadalajara; Wendy de Las Perdidas critica a la participante del reality show y la llama "déspota"

Jaylin de Acapulco Shore fue exhibida en redes socialesFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que supuestamente Jaylin de Acapulco Shore humilló a otra chica trans en un antro de Guadalajara.

En cuentas dedicadas a Acapulco Shore aparece un video en el que se puede ver a Jaylin sentada en el lugar y de repente empieza a aventar dinero hacia el escenario y posteriormente una mujer que se encontraba junto a Jaylin comienza a discutir con ella y movimientos que denotaban una pelea.

De acuerdo con un canal de YouTube, la mujer agredida se llama Wendy Cano y contó cómo ocurrieron las cosas. Según su testimonio Jaylin de Acapulco Shore se subió al escenario a pedir que le cantaran una canción, pero Wendy dijo que no la tenía, así que pidió otra.

Al parecer Jaylin de Acapulco Shore se subió al escenario de mala manera y hasta le arrebataba el micrófono a Wendy.

Según Wendy, después de esto Jaylin se enojó y le comenzó a dar las propinas diciéndole: “Ten para que comas”. Posteriormente dijo que Jaylin señaló que todo estaban para divertirla porque eran unos payasos.

Wendy de Las Perdidas reacciona

Wendy Guevara de Las Perdidas hizo un live en el que habló del caso y dijo que Jaylin de Acapulco Shore trató de humillar a su amiga Wendy al aventarle dinero.

Además de que la participante del reality show decía que estaba respaldada por MTV, Wendy de Las Perdidas dijo que Jaylin estaba con actitud muy déspota.

Por su parte Thalía exparticipante de Acapulco Shore también salió a hablar y dijo que la maldad siempre sale a la luz.

Mientras que Jaylin se limitó a escribir un comentario en Twitter en el que dijo: “El dulce que está en boca de todos”, haciendo referencia a que ella está dando de qué hablar.