Sigue la polémica

Acapulco Shore: Así fue la segunda pelea a golpes de Isa y Jacky (VIDEO)

Otra vez Isa y Jacky vuelven a protagonizar una intensa pelea en Acapulco Shore; esta vez subió de tono con respecto al capítulo anterior

Isa y Jacky protagonizan el round 2 de peleas en Acapulco Shore
Isa y Jacky protagonizan el round 2 de peleas en Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Isa y Jacky de Acapulco Shore vuelven a protagonizar una intensa pelea en el programa de este martes 8 de junio.

De acuerdo con los avances de Acapulco Shore, los integrantes del reality show tienen una fiesta en el antro que tienen en la casa en la que viven, sin embargo, parece que otra vez vuelven a tener una pelea y esta vez más intensa que la primera.

En el adelanto se puede ver que Isa y Jacky se arrojan vasos y terminan tomadas del cabello, hasta que una tercera persona interviene.

Finalmente, Jacky se proclama ganadora de la pelea de Acapulco Shore, luego de que logra arrancarle las extensiones de cabello a Isa.

¿Jacky se va de Acapulco Shore por sus constantes peleas?

Luego de estos dos intensos episodios, Karime convoca a los chicos de Acapulco Shore para que discutan sobre la permanencia de Jacky en la casa.

De acuerdo con los sitios de spoilers dedicados a Acapulco Shore revelaron que Jacky si sale del programa, pero casi al final de la temporada, en cambio el que podría salir en este epidosio sería El Capitán, luego de los conflictos que hubo entre él, Jaylin y Fernanda.