Nuevos conflictos

Acapulco Shore: Isa y Jacky se agarran a golpes ¿Por culpa de Chile? (VIDEO)

Isa y Jacky se agarraron a golpes en Acapulco Shore; Isa defendió a Chile, luego de que Jacky le aventó un vaso en la cara

Isa y Jacky protagonizan el round 2 de peleas en Acapulco Shore
Isa y Jacky protagonizan el round 2 de peleas en Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

En el capítulo de este martes 1 de junio de Acapulco Shore Jacky e Isa protagonizan el round 2 de las peleas del programa. 

Después de la pelea entre Jacky y Nacha, ahora Isa se queda sin paciencia y se lanza contra Jacky por haberle aventado un vaso a Chile.

Los integrantes de Acapulco Shore se fueron de fiesta en un autobús, Chile sacó su lado mala copa y comenzó a molestar a Fer y Jacky, entonces Jacky le aventó un vaso con cerveza.

Entonces Isa vio esta acción y reaccionó para defender a Chile, por lo que Isa se le fue a los golpes a Jacky y terminaron prendidas del cabello.

Segunda pelea entre Isa y Jacky en Acapulco Shore

Después de la pelea en el autobús, los integrantes de Acapulco Shore tuvieron una fiesta en la casa y Jacky e Isa terminaron otra vez en los golpes, sin embargo, parece que esto se debió a que seguían con el pique de la pelea sucedida anteriormente.

En el episodio de Acapulco Shore, Karime hace una reunión con el resto de los integrantes del programa para hacer un llamado para sacar a Jacky del programa.