Nueva polémica

Acapulco Shore: Nacha se lanza contra Jacky; así será su pelea ¿por culpa de Jey? (VIDEO)

Nacha se puso celosa de la nueva relación entre jey y Jacky en Acapulco Shore; los integrantes prevén una pelea a golpes entre ellas

Nacha y Jacky se pelean por Jey en Acapulco Shore
Nacha y Jacky se pelean por Jey en Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

El capítulo 3 y 4 de Acapulco Shore dejó las cosas calientes entre Nacha y Jacky, pues se avecina un pleito a golpes entre las dos participantes el reality show.

En el avance del próximo capítulo Nacha se le va con todo a Jacky en Acapulco Shore. La chilena agarró a golpes a la mexicana y sus compañeros tuvieron que intervenir. 

¿Por qué inició la pelea entre Nacha y Jacky de Acapulco Shore?

Todo comenzó porque Jey se involucró con Jacky y terminaron juntos en el Despacho, sin embargo, Nacha expresó su descontento porque Jacky y Jey consumaron su amistad en Acapulco Shore, mientras que en la temporada pasada Jey no pudo cumplirle a Nacha.

Michelson enfrentó a Jey en el tercer capítulo de Acapulco Shore y desde entonces no ha parado de mostrar su descontento a Jacky.

Jacky por su parte asegura que Nacha le tiene envidia, porque ella logró lo que la chilena no pudo hacer con el integrante del team tendo.

En el club de playa Nacha se lanzó con todo contra Jacky y la llamó falsa y mentirosa. Mientras que en el avance del capítulo 4 de Acapulco Shore. Se espera que los ánimos entre las dos integrantes se calienten aun más y terminen en una fuerte pelea. Isa y Karime prevén que haya golpes entre las integrantes.