Reality show

Acapulco Shore: ¿Integrantes de la casa logran sacar a Jacky del programa?

Los integrantes de Acapulco Shore realizan una reunión para determinar el futuro de Jacky en la casa; ¿se queda o se va del programa?

Los integrantes de Acapulco Shore ya no quieren a Jacky en la casa
Los integrantes de Acapulco Shore ya no quieren a Jacky en la casaFoto: Especial
Por:

Jacky Ramírez se ha ganado el odio de la mayoría de los participantes de la casa de Acapulco Shore, en donde ha tenido al menos dos peleas con sus compañeras de programa.

La primera fue contra Nacha Michelson, Jacky y ella se agarraron a golpes porque Jacky no quiso darle un momento de privacidad a Nacha y al Capitán, pues estaban hablando de algo importante. La exparticipante de Enamorándonos provocó la ira de Nacha y terminaron en los golpes.

La segunda pelea fue contra Isa, luego de que Jacky le aventara un vaso de cerveza a Chile, entonces Isa se metió a defender a Chile y también terminaron en los golpes.

Integrantes de Acapulco Shore piden la salida de Jacky

Luego de estas dos peleas, se prevé una tercera, la cual ocurrirá entre Isa y Jacky, nueva mente, será el round 2. Por lo tanto, Karime, como líder de la casa de Acapulco Shore, por ser el miembro más antiguo del programa convoca a una reunión.

Karime habla sobre la posibilidad de que Jacky se vaya de Acapulco Shore, sin embargo, los spoilers revelan que será en el penúltimo capítulo del programa cuando logren sacar a Jacky, por lo que seguirá en el programa en los próximos episodios. 

Por ahora se prevé la llegada de nuevos integrantes y de nuevos conflictos generados por Jacky para seguir con la polémica.