Estreno

Acapulco Shore: ¿Quién es Jaylin Castellanos, la primera mujer trans en el programa? (FOTOS)

La noche de este 27 de abril se estrena la temporada 8 de Acapulco Shore; Jaylin es la nueva integrante del programa

Jaylin Castellanos es la nueva integrante de Acapulco Shore
Jaylin Castellanos es la nueva integrante de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Este martes 27 de abril se estrena la temporada 8 de Acapulco Shore con nuevos integrantes que llegan a la casa más famosa de los excesos en Acapulco.

Una de las participantes que más llamó la atención de los fans de Acapulco Shore es Jaylin Castellanos, pues es la primera mujer trans que se integra al elenco del programa.

Jaylin Castellanos de Acapulco Shore es originaria de Guadalajara, se ha desempeñado como modelo y actriz en videos musicales de regional mexicano.

Además, la joven es conocida en las redes sociales como “Mexican Barbie” debido a su gran parecido con la famosa muñeca de Matell.

En Instagram cuenta con más de 121 mil seguidores y constantemente comparte fotografías en las que presume su escultural cuerpo, así como su lujoso estilo de vida, ya que en sus imágenes viste con prendas y bolsos de marcas de lujo.

¿A qué hora se estrena Acapulco Shore?

La temporada 8 de Acapulco Shore se transmite por MTV a partir de las 22:00 horas. Se conocerá al resto del elenco en el que hay tiktokeres, influencers, antiguos participantes del programa como Karime, Chile y Jay.

Asimismo, el programa está disponible a través de la plataforma de streaming de Paramount+.