a

Tras 12 años fuera de la televisión

Belinda vuelve a la actuación, ¿cuál es la serie de Netflix en la que participará?

La cantante Belinda inició el rodaje en España, informa Netflix; comparte créditos con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena

Belinda actuará en una serie de NetflixInstagram
Por:

Belinda regresa a la televisión tras 12 años de no actuar en la pantalla chica. Vuelve con la serie “Bienvenidos a Edén”, de Netflix, la cual se filma en España.

Su participación en “Bienvenidos a Edén” lo dio a conocer este martes Netflix España a través de su cuenta de Twitter.

“Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrina, Sergio Momo y más”.

Belinda compartió que participa en el nuevo proyecto de Netflix.Captura de pantalla

La publicación fue compartida por la cantante Belinda, quien expresó sentirse emocionada y señaló que es un proyecto que le dedica a su abuelita, quien recientemente falleció. 

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", escribió. 

La última participación de Belinda en televisión fue el pasado 2009 con la telenovela “Camaleones”, pues después se concentró en la música y en actuaciones en teatro como en la obra “Hoy no me puedo levantar”.

AG