Muestra sus gustos

Belinda presume costosa lencería Dior en Instagram ¡A esto asciende su precio!

La cantante compartió en sus historias de Instagram una foto con conjunto Dior; en marzo, Belinda regresa como coach a "La Voz Kids"

Belinda presume costosa lencería Dior en Instagram, su precios asciende a miles de pesos
Belinda presume costosa lencería Dior en Instagram, su precios asciende a miles de pesosEspecial
Por:

Belinda, además de ser una de las más grandes artistas del México contemporáneo, es una fashionista amante de la moda y ello lo dejó claro con la lencería Dior que presumió en sus historias de Instagram.

La intérprete de “Bella traición” aprovecho el mes del amor y la amistad para ofrecer a sus fans unos paquetes especiales de su marca de suplementos alimenticios; lo cual hizo mientras lucía el conjunto Dior ajedrezado.

La lencería, conformada por un bralette y un short tipo bóxer se comercializan en la página de la casa de moda en 2 mil 244 dólares, lo cual equivale a 45 mil 102 pesos mexicanos.

Belinda modela su lencería Dior
Belinda modela su lencería DiorInstagram

No cabe duda de que se trata de una suma que no todas las personas pueden darse el lujo de pagar; sin embargo, al ser Belinda una estrella internacional, puede darse el gusto con lujitos como esos.

El conjunto Dior de Belinda
El conjunto Dior de BelindaEspecial

Belinda no para de trabajar

En marzo, Belinda regresará como coach a “La Voz Kids”, programa en el que no compartirá el escenario con su amado Christian Nodal.

Además, Carlos Trejo está en pláticas con ella para que estelarice su próxima película de terror.

Belinda
BelindaEspecial