a

Tiene 10 años con ellos

Carmen Aub anuncia que se quitará los implantes de senos por salud

La actriz de "El Señor de los Cielos" reveló que se los retirará pues presenta síntomas de la enfermedad por implantes mamarios; "tienen muchísimas toxinas", dijo

Carmen AubEspecial
Por:

Carmen Aub, quien interpreta a "Rutila Casillas" en "El Señor de los Cielos", reveló que próximamente se retirará sus implantes de senos, pues le causan malestar.

La actriz lo señaló en un video publicado en redes sociales, en el que contó que fue hace 10 años cuando se aumentó el busto.

“Hace 10 años, los que me vieron pasar de ‘¿Dónde está Elisa?’, de ‘Niñas Mal’ a ‘Esperanza del Corazón’, sabrán que me puse implantes de seno, de lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que me desenvuelvo… pero después de 10 años he decidido que me los voy a quitar”, explicó.

Aseguró que tomar la decisión no fue fácil, pero que lo hace por salud, ya que ha presentado varios síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios.

“Tiene muchísimas toxinas que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”, dijo.

"Creo que tengo muchos de los síntomas que tiene la enfermedad, porque además con los años se va empeorando lo de los implantes; entonces, ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio”, finalizó.