"Mi bubi tenía temperatura", asegura

¡Se confiesa! La Bebeshita se retiró implantes de senos porque se le infectaron

La conductora contó a un programa de televisión que su anterior cirujano le puso mal los implantes, lo que le causó problemas de salud; le dio lactosis mamaria 

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

Parece ser que los encantos frontales de La Bebeshita no le resultaron tan positivos, pues la conductora se sometió a una operación para retirarse los implantes mamarios que le habían colocado mal y que se le infectaron.

La influencer compartió a “Venga La Alegría” que desde hace un año había experimentado dolor en los pechos.

“El cirujano pasado me había puesto los implantes nada más encima de la piel; se me empezaron a encapsular y a doler. Me aguante mucho tiempo”, contó.

Relató que tenía una infección, “mi bubi tenía temperatura”; era súper molesto”, agregó.

La operación a la que se sometió fue para terminar con la lactosis mamaria de tercer grado que padecía a causa de la infección.

El busto no es lo único que La Bebeshita se ha operado, pues ella misma confesó que se ha aumentado los glúteos, hecho liposucción, arreglado de nariz y reducido los cachetes y papada.

Ella lo reconoce y lo acepta. “La verdad es que nunca voy al gimnasio, no hago dietas y dije que pues la verdad qué flojera ir a gym, mejor me opero y ya está”, reconoció en entrevista en para el canal de YouTube Vaya Vaya TV.