Cada uno pesaba 325 gramos

Gomita se retira implantes de glúteos por una "crisis existencial"; así se ve (FOTOS)

La influencer aseguró en cierto punto se volvió adicta a las cirugías; asegura que al despertar tras la operación "me sentí Araceli de nuevo"

Gomita
GomitaEspecial
Por:

Gomita decidió retirarse los implantes de los glúteos, luego de participar en una clase con un coach de vida, quien la hizo recapacitar acerca de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

Así lo aseguró la popular influencer en entrevista con TV Notas, espacio donde además dijo que se sometió a cirugías plásticas para mejorar su imagen, pues había sido víctima de las presiones del medio, y que con el paso del tiempo se hizo adicta a ellas.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, señaló.

Fue el año pasado cuando la vida de Araceli Ordaz comenzó a cambiar, pues acudió a una clase del coach Diego Dreyfus, en Colombia: “era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, dijo.

“Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, agregó.

Fue el pasado 30 de abril cuando se sometió al procedimiento para retirarse los silicones de 325 gramos cada uno. Contó que le costó trabajo encontrar a un cirujano que se animara a operarla, pues se trataba de un procedimiento de alto riesgo. Sin embargo, logró hallar a uno y actualmente se encuentra en tratamiento para las cicatrices.

“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”, compartió.

Por ello, Gomita ahora se ejercita tres veces al día y valora más su cuerpo: “hice una conexión muy cañona conmigo misma. Ahora me digo: ‘¡Con nalgas o sin nalgas me van a querer!’”.

También adelantó que se quitará los implantes de seno y asegura que la gente no se ha dado cuenta de que ya se quitó los de los glúteos.