a

La familia está rota

Dwayne Johnson deja "Rápidos y Furiosos", confirman; él y Vin Diesel se odian

Se confirma que Dwayne Johnson deja "Rápidos y Furiosos"; "La Roca" y Vin Diesel, estrella de la saga, se odian

Dwayne Johnson deja "Rápidos y Furiosos", confirman; él y Vin Diesel se odianEspecial
Por:

Tal parece ser que la familia no es tan fuerte después de todo, pues se confirmó que Dwayne Johnson no regresará a las siguientes películas de “Rápidos y Furiosos, pues él y Vin Diesel se odian.

Así lo confirmó el productor Hiram García a “Collider”, medio al cual le señaló que pese a la partida de Dwayne Johnson de la saga, la secuela del spin-off que “La Roca” protagonizó junto a Jason Statham sí se hará.

"En estos momentos estamos intentando imaginar lo que va a ser la secuela, pero tenemos algunas ideas bastante grandes", reveló.

¿Por qué se odian Dwayne Johnson y Vin Diesel?

Hiram García confirmó que Dwayne Johnson no volverá a interpretar a Hobbs en lo que resta de la saga de “Rápidos y Furiosos”.

"Dwayne Johnson tomó la firme decisión de terminar con su paso por ‘Rápidos y Furiosos’ por motivos evidentes", remarcó haciendo referencia al conflicto que “La Roca” tiene con Vin Diesel, mismo que complicó el rodaje de la última entrega.

Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos”, finalizó.

El odio entre Dwayne Johnson y Vin Diesel inició durante los rodajes de la octava entrega de la saga y se rumoraba que tenían una tan mala relación en el set que incluso un día “La Roca” llamó “cobarde” a Diesel, quien también es productor de las películas.

Tras ello se reveló que Vin Diesel ejercía mucha presión sobre “La Roca” para que mejorara su actuación.