Imperdible

¡Cobra Kai 4 ya tiene fecha de estreno! Conoce cuándo llega a Netflix

Netflix reveló la fecha de estreno de la Temporada 4 de "Cobra Kai"; el Toreno de Karate All Valley será fundamental en la historia

Conoce la fecha de estreno de la Temporada 4 de Cobra Kai
Conoce la fecha de estreno de la Temporada 4 de Cobra KaiEspecial
Por:

“Cobra Kai” es una de las series más populares de los últimos tiempos, razón por las cuales los fans de la saga “Karate Kid” esperan con ansias que la Temporada 4 llegue a Netflix. Y, para, su suerte, la plataforma ya anunció la fecha de estreno.

En el último teaser de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, los fans perdieron la cabeza, pues se anunció el regreso de Terry Silver, el villano de “Karate Kid 3”.

Ahora, Netflix liberó un nuevo adelanto que deja claro que el Torneo de Karate All Valley será clave en la Temporada 4 de “Cobra Kai”.

"Pónganse el gi, aten su cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Toreno de Karate All Valley. El alma del Valle está en riesgo", señala el tráiler donde los protagonistas hacen una demostración de sus mejores golpes.

¿Cuándo se estrena la Temporada 4 de Cobra Kai?

Además de los emblemáticos Ralph Macchio y William Zabka, como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, en esta cuarta temporada se incorporan al elenco de “Cobra Kai” nuevos talentos.

Entre ellos están Dallas Dupree Young en el papel de Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y encuentra en el karate una forma de escape; y Oona O'Brien, quien da vida a Devon, una chica malhumorada pero excelente en las artes marciales.

La Temporada 4 de “Cobra Kai” se estrenará en Netflix en diciembre; la plataforma no reveló el día exacto.