¡Sin miedo al éxito, papi!

Las Barras Praderas se suman a "Cobra Kai" ¿La temporada 4 será en México?

Netflix compartió un video protagonizado por Paul Villafuerte, de las legendarias Barras Praderas; asegura que Cobra Kai Cobra Kai “me enseñó a ser perro con la vida”

El "dojo" en Las Barras Praderas
El "dojo" en Las Barras PraderasEspecial
Por:

Cobra Kai” se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, especialmente en México, por lo que el gigante del streaming preparó una sorpresa para el público nacional.

Netflix decidió bajar al barrio e ir a las legendarias Barras Praderas, las cuales convirtieron en el “Dojo del mamado”.

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma compartió el video, el cual es protagonizado por Paul Villafuerte, quien asegura que Cobra Kai “me enseñó a ser perro con la vida”.

Tras ello se ve al deportista en una réplica del dojo original, el cual es adornado por el lema filosófico: sin miedo al éxito, papi”.

“Si Cobra Kai dice ‘No mercy’, yo digo ‘Sin miedo al éxito, papi’”, reitera Paul.

Además, asegura que “Las cobras de praderas” es el único Dojo oficial de Cobra Kain en México, el cual además está bendecido por el sensei mayor: John Kreese.

“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte. Él es el verdadero badass”, afina posteriormente Kreese en el video.

La tercera temporada de “Cobra Kai” estrenó el pasado 1 de enero; aún no hay fecha oficial para una cuarta.