Sólo en Netflix

Cobra Kai 4: mira el adelanto con el regreso de Terry Silver, villano de "Karate Kid"

Netflix reveló que el villano de la temporada 4 de "Cobra Kai" será Terry Silver, antagonista de "Karate Kid 3"; se espera que tenga una pelea épica con Daniel LaRusso

Terry Silver, villano de "Karate Kid", regresa como antagonista a "Cobra Kai 4"
Terry Silver, villano de "Karate Kid", regresa como antagonista a "Cobra Kai 4"Especial
Por:

“Cobra Kai 4” es ya un hecho, pues Netflix no sólo anunció la nueva temporada de la exitosa serie, sino que ahora reveló quién será el villano: se trata ni más ni menos que el maligno Terry Silver, antagonista de “Karate Kid 3”.

“Ten paciencia. Simplemente está poniendo todo en marcha. Terry Silver regresa al dojo para ‘Cobra Kai 4’”, señaló Netflix junto a un breve adelanto donde se ve de espaldas al villano interpretado por Thomas Ian Griffith.

Esto ha causado un gran revuelo entre los fans de “Cobra Kai” y “Karate Kid”, pues la presencia de Terry Silver sólo podría significar que se desarrollará un conflicto y pelea épicos entre él y Daniel LaRusso.

Terry Silver es el millonario líder de Industrias DynaTox, es un viejo amigo del sensei John Kreese, quien le salvó la vida cuando estuvieron en el ejercito.

Al fina de “Karate Kid 3”, Terry juró vengarse de Daniel LaRusso y el señor Miyagi, lo cual los fans pensaron que sólo se iba a quedar en palabras… hasta ahora.