Se cumplió totalmente

Rápidos y Furiosos 9: ¿Qué dice la profecía que Paul Walker le dio Vin Diesel en México?

Vin Diesel reveló que Paul Walker le hizo una profecía hace 20 años en un aeropuerto de México; asegura que la muerte del actor fue como perder a un hermano

Rápidos y Furiosos 9: ¿Qué dice la profecía que Paul Walker le dio Vin Diesel en México?
Rápidos y Furiosos 9: ¿Qué dice la profecía que Paul Walker le dio Vin Diesel en México?Especial
Por:

Vin Diesel sorprendió a sus fans no solo por el estreno de “Rápidos y Furiosos 9”, sino porque reveló la profecía que Paul Walker le hizo hace 20 años en México.

Fue durante una conferencia de prensa que Vin Diesel dio los pormenores de la revelación que su amigo y compañero fallecido le hizo en un aeropuerto, poco antes del estreno de “Rápido y Furioso”, la primera película de la saga.

“Tal vez fue en abril del 2001; estaba sentado con Paul en el piso, listos a abordar el vuelo de vuelta a casa. Habíamos viajado para algo de MTV”.

Esta fue la profecía que Paul Walker le dio a Vin Diesel

Fue entonces que Paul Walker le dijo:

“‘Absorbe todo esto. Absorbe como pasa la gente por encima nuestro, casi pateando nuestro equipaje, sin prestar ninguna atención a nosotros’”. Yo le pregunté por qué y dijo: ‘Porque después que salga esta película, también se va a ir nuestro anonimato’”, compartió Diesel.

“Es irónico, porque la gente siempre me pregunta sobre los mejores recuerdos y mis recuerdos son los que todos vieron en el cine, porque todo lo que pasó detrás de cámaras contribuyo siempre al rodaje”, abundó.

Finalmente, dijo que la muerte de Paul Walker fue como perder a un hermano: “No sé si algún día voy a poder articularlo, pero es la más clara evidencia de la peor tragedia de mi vida”.