Se vuelve tendencia

Rápidos y Furiosos 9: John Cena apareció en Venga La Alegría y desató los MEMES

John Cena es el nuevo villano de Rápidos y Furiosos 9; se enfrentará a Vin Diesel en la saga; fue entrevistado en Venga La Alegría y provocó memes

John Cena apareció en el programa de Venga La Alegría para promocionar Rápidos y Furiosos 9
John Cena apareció en el programa de Venga La Alegría para promocionar Rápidos y Furiosos 9Foto: Especial
Por:

John Cena ofreció una entrevista para el programa Venga La Alegría para promocionar el estreno de la nueva película Rápidos y Furiosos 9.

El actor y luchador conversó con el Capi Pérez sobre su personaje, ya que dará vida al villano de la la nueva cinta de la saga protagonizada por Vin Diesel. John Cena interpreta a Jakob Toretto, hermano de Dom Toretto.

El personaje de John Cena en Rápidos y Furiosos 9 trabaja como maestro del robo, asesino y por supuesto, un corredor de autos de alto rendimiento.

Se desatan los memes por John Cena en Venga La Alegría

Los fans de Rápidos y Furiosos 9 reaccionaron con divertidos memes a la visita de John Cena a Venga La Alegría, pues señalaron que pensaron que el actor y luchador visitaría el foro del programa, en cambio solo fue una entrevía vía zoom.

Los seguidores de la saga de autos se mostraron decepcionados y con memes comenzaron a recrear escenas de cómo se imaginaban la visita de John Cena al programa.

Algunos se imaginaron que John Cena de Rápidos y Furiosos 9 tendría un segmento para cocinar y mostrar alguna receta, mientras que otros creyeron que el actor estaría sentado junto a los conductores del programa. 

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 9 en México?

La película de Rápidos y Furisos 9 se estrena en México el próximo 2 de julio y se prevé que también aparazca una escena con Paul Walker.