a

También se expresó indebidamente de su hija

Enrique Guzmán: resurge VIDEO donde acosa sexualmente a Verónica Castro en TV

Luego de que Frida Sofía señalara que Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella, resurgió un video donde el cantante toca indebidamente a Verónica Castro; el cantante asegura que es un "caballero"

Enrique Guzmán acosó sexualmente en TV en vivo a Verónica CastroEspecial
Por:

Enrique Guzmán está envuelto en la polémica pues Frida Sofía, su nieta, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña de cinco años. Tras ello, internautas revivieron el video en el que el cantante realizó tocamientos indebidos a Verónica Castro en televisión.

Luego de que Frida Sofía contara lo acontecido, Guzmán intentó minimizar los señalamientos diciendo “¿no estará loca?”; además, dijo en Twitter que la joven era inestable mentalmente.

“Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, escribió.

Así agredió sexualmente Enrique Guzmán a la Vero Castro

Fue durante una emisión del programa de los 80 “Mala noche… no” donde Enrique Guzmán tocó inapropiadamente a Verónica Castro, la conductora del show.

Los artistasEspecial

El dúo estaba realizando dinámicas musicales y cantando, cuando de repente el abuelo de Frida Sofía estira casualmente el brazo para agarrarle el seno a la actriz, y enseguida tomarla del brazo.

En el clip se puede apreciar la expresión de desconcierto de Castro, quien en ese momento se aleja de Guzmán y pone el codo para marcar la distancia.

Le dijo a su hija que estaba "buenísima"

Por si fuera poco, también se viralizó otro clip en el que Enrique Guzmán asistió al programa de Verónica Castro junto con Alejandra Guzmán. En éste, el cantante dice que su hija le parece “buenísima”.

Luego cuando viene uno tiene que tomarle las manos", dijo Alejandra Guzmán cuando su padre entró al foro.

Enrique y Alejandra GuzmánEspecial

"¿También contigo?", respondió Verónica Castro, en referencia a la ocasión anterior en que el cantante la agredió.

"Y ni modo que me culpen por eso, es mi hija. Y está buenísima", respondió Enrique Guzmán.