Emula al álbum "Fear of the Dark"

Belinda causa furor con atuendo de disco de Iron Maiden; metaleros la critican

Belinda sorprendió con su outfit en la reciente emisión de "La Voz Kids"; "Creo que te falta algo de cultura pop", le responde a un hombre que quiso burlarse de ella

Belinda le rindió homenaje a uno de los más famosos discos de Iron Maiden.
Belinda le rindió homenaje a uno de los más famosos discos de Iron Maiden.Captura de pantalla
Por:

Belinda causó furor y se volvió tendencia en redes por el outfit que utilizó recientemente en “La Voz Kids”, el cual está inspirado en el famoso disco “Fear of the Dark”, de la banda de heavy metal Iron Maiden.

Belinda tenía estampada en su falda parte de la imagen de portada del álbum “Fear of the Dark”, de Iron Maiden. La combinó con unas botas largas que también hacían referencia a la agrupación.

Éste es el look de Belinda.
Éste es el look de Belinda.Captura de pantalla

METALEROS CRITICAN A BELINDA POR SU LOOK DE IRON MAIDEN

El atuendo de Belinda fue celebrado por sus fans, pero no todos lo recibieron con buenos ojos, pues algunos metaleros la criticaron e incluso a uno la cantante le respondió y lamentó su carencia de conocimiento de la cultura pop.

"Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden", escribió el usuario Juan Francisco, quien luego borró su comentario. 

Belinda no se quedó callada y le respondió: "Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales”.

Belinda se defendió en redes sociales.
Belinda se defendió en redes sociales.Captura de pantalla

Belinda es fan de bandas como Iron Maiden, así como AC/DC y Guns N’ Roses.

Fans defendieron a Belinda.
Fans defendieron a Belinda.Captura de pantalla

AG