Tras 12 años fuera de la televisión

Belinda vuelve a la actuación, ¿cuál es la serie de Netflix en la que participará?

La cantante Belinda inició el rodaje en España, informa Netflix; comparte créditos con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena

Belinda actuará en una serie de Netflix
Belinda actuará en una serie de NetflixInstagram
Por:

Belinda regresa a la televisión tras 12 años de no actuar en la pantalla chica. Vuelve con la serie “Bienvenidos a Edén”, de Netflix, la cual se filma en España.

Su participación en “Bienvenidos a Edén” lo dio a conocer este martes Netflix España a través de su cuenta de Twitter.

“Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrina, Sergio Momo y más”.

Belinda compartió que participa en el nuevo proyecto de Netflix.
Belinda compartió que participa en el nuevo proyecto de Netflix.Captura de pantalla

La publicación fue compartida por la cantante Belinda, quien expresó sentirse emocionada y señaló que es un proyecto que le dedica a su abuelita, quien recientemente falleció. 

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", escribió. 

La última participación de Belinda en televisión fue el pasado 2009 con la telenovela “Camaleones”, pues después se concentró en la música y en actuaciones en teatro como en la obra “Hoy no me puedo levantar”.

AG