a

El más esperado

Lele Pons y Kimberly Loaiza rompen las redes con su nueva canción "Piketona" (VIDEO)

Las famosas influencers Lele Pons y Kimberly Loaiza acapararon las tendencias de Internet; lanzaron una canción en colaboración; Kunno aparece en el video

Kimberly Loaiza y Lele Pons conquistan las redes con "Piketona"Foto: Especial
Por:

Lele Pons y Kimberly Loaiza se apoderaron de las tendencias de Internet, luego de que estrenaron su tema de colaboración musical llamado “Piketona”.

La tarde de este miércoles se estrenó la canción “Piketona” a través de las plataformas digitales, pero el gran lanzamiento se hizo por medio de YouTube en el canal de Lele Pons. En la transmisión en vivo del estreno hubo más de 18 mil personas conectadas.

La canción de Kimberly Loaiza y Lele Pons ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube a tan solo una hora del lanzamiento.

Influencers aparecen en el video de “Piketona”

Kimberly Loaiza y Lele Pons invitaron a otros influencers para hacer cameos en el video musical de “Piketona”, sin duda uno de los que más llamó la atención fue Kunno, quien aparece casi al final del clip haciendo gala del glamour con un atuendo en color rosa.

Otras celebridades de Internet que participan en el video musical de Kimberly Loaiza y Lele Pons son Brianda Deyanara, así como la actriz y modelo Macarena Achaga.

Los fans de las famosas influencers se han propuesto viralizar el tema para colocarlo en los primeros lugares de las listas de popularidad de música.

KR