#KunnoEnNetflix

Así fue el debut de Kunno en "Ritmo salvaje" de Netflix (VIDEO)

El tiktoker Kunno sorprendió con su participación en la serie "Ritmo salvaje" de Netflix; el influencer se vuelve tendencia en Twitter

Kunno debutó en Netflix con sus pasos de baile de TikTok
Kunno debutó en Netflix con sus pasos de baile de TikTokFoto: Especial
Por:

El tiktoker Kunno debutó en la televisión al participar en una de las series de Netflix, en la que dio muestra de su talento de baile que lo lanzó a la fama en la plataforma de videos cortos.

Kunno aparece en la serie “Ritmo salvaje” en la que se interpreta a él mismo, y que junto a otras jóvenes crea el Grupo de Kunno, que busca ser elegido para participar en el video musical del cantante Guaynaa.

En la serie Kunno hace gala de su extravagancia, de su potente maquillaje y por supuesto que hace coreografías en las que se incluyen los pasos de baile más famosos de TikTok.

El influencer emitió un mensaje en redes sociales en el que habla sobre su participación en la serie de Netflix.

“LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD. Quizá es una de las frases más repetidas en este año, pero esa es MI REALIDAD, y quiero invitarte a que lo vivas tú también! La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en EQUIPO, me han acercado a cumplir mis sueños”, escribió Kunno en su cuenta de Instagram.

Fans apoyan a Kunno y lo vuelven tendencia

Los fans de Kunno crearon el hashtag #KunnoEnNetflix para demostrar su apoyo al joven influencer originario de Monterrey. El hashtag apareció en los primeros lugares de las tendencias en distintos países de Latinoamérica.

KR