Cautiva a los fans

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es Macarena Achaga, actriz que interpreta a Michelle Salas, hija de Luis Miguel? (FOTOS)

Macarena Achaga se volvió famosa al interpretar a la pareja Juliantina; ahora da vida a Michelle Salas, hija de El Sol, en "Luis Miguel, la serie"

Macarena Achaga da vida a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie
Macarena Achaga da vida a Michelle Salas en Luis Miguel, la serieFoto: Especial
Por:

Macarena Achaga es la actriz que interpreta a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, en la producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”.

El programa revela momentos clave de la vida del cantante como el día en que se reencontró con su hija Michelle Salas, dicho momento es retratado en “Luis Miguel, la serie”.

Macarena Achaga posee una gran belleza al igual que la primogénita de El Sol. La joven ha participado en famosas producciones.

¿Quién es Macarena Achaga que da vida a Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”?

Macarena Achaga nació en Mar de Plata, Argentina, en donde inició su carrera como modelo a los 15 años y cuando cumplió 18 incursionó en la televisión como conductora del canal musical MTV.

Inició su carrera como actriz en México en el 2012, cuando participó en la telenovela juvenil Mis XV, la cual fue protagonizada por Paulina Goto y Natasha Dupeyrón. Otros de los proyectos en los que participó son Gossip Girl Acapulco, Cumbia Ninja, La Piloto, entre otros.

Sin embargo, el verdadero éxito y reconocimiento mundial lo tuvo cuando trabajó en Amar a muerte en donde interpretó a una joven llamada Valentina Carvajal que mantenía una relación sentimental con Juliana Valdés (Bárbara López).

El éxito del programa fue tal que en la actualidad los fans las siguen recordando como la pareja favorita de televisión que fue bautizada como Juliantina.

Ahora Macarena está en “Luis Miguel, la serie” compartiendo créditos con Diego Boneta y JuanPa Zurita, quienes interpretan a El Sol y a Alejandro Basteri, respectivamente.