Información indispensable

"Luis Miguel: la serie": ¿Quién es quién en la Segunda Temporada?

La Segunda Temporada de "Luis Miguel: la serie" está a nada de estrenarse en Netflix; conoce a los actores que participan y a sus personajes

Conoce a los actores de la Temporada 2 de "Luis Miguel: la serie"
Conoce a los actores de la Temporada 2 de "Luis Miguel: la serie"Especial
Por:

El estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” es uno de los eventos más esperados del año, pues los fans del “Sol de México” esperan con ansia conocer más a acerca de la vida del cantante y el destino de su madre.

Será este 18 de abril, a las 19:00 horas, cuando los fans de Luis Miguel podrán ingresar a Netflix y adentrarse en la historia del ícono mundial, en una historia que también plasma sus relaciones con gente pilar en su vida, como Mariah Carey y Michell Salas.

Es por ello que te decimos qué actores interpretan a las personas que marcaron la vida de Luis Miguel, quien es encarnado magistralmente por Diego Boneta.

Michelle Salas

La actriz argentina Macarena Achaga es la encargada de darle vida a la hija que Luismi tuvo con Stephanie Salas. A través de ella conocerás como es la relación entre ambas figuras del entretenimiento.

Macarena encarnará a Michelle durante su juventud, pero será Valery Sais quien la encarne en su infancia.

Mariah Carey

Quien fuera el gran amor de Luis Miguel será interpretado por la británica Jade Ewen; ella formó parte del emblemático grupo Sugarbabes, de Reino Unido.

Erika Camil

Erika es otro de los grandes amores de Luis Miguel y en la segunda temporada vuelve a ser interpretada por Camila Sodi.

Mauricio Ambrosi

Se trata de uno de los mejores amigos de Luismi y será llevado a la pantalla por Fernando Guallar. Ambrosi fungió de alguna manera como manager del artista.

Sergio Basteri

El encargado de interpretar al hermano menor de Luis Miguel en su infancia es Axel Llunas. Hasta ahora sabemos que la serie mostrará los intentos que se tuvieron de hacer de él un cantante.

Azucena

Este personaje es ficticio y fue creado para fungir como una persona cercana y leal al “Sol”. Es interpretado por la talentosa Teresa Ruiz.

José Pérez

Se trata de uno de los asistentes más cercanos de Luismi y lo encarna Juan Ignacio Cane. Este personaje está involucrado en la pelea que distanció al cantante y al Burro Van Rankin.

Patricio Robles

Interpretado por Pablo Cruz Guerrero, se trata de otro personaje creado especialmente para la serie y buscará convertirse en manager de Luismi. Su rol en la trama es un misterio.