a

Lágrimas y muchas risas

Mariana Echeverría sufre épica caída en VIVO y se lesiona gravemente (VIDEO)

Mariana Echeverría sufrió una grave caída en "Faisy Nights" que le causó severas lesiones en la pierna, cuello y brazo; pide a sus fans no hacer challenges de redes sociales

Mariana Echeverría sufre épica caída en VIVO y se lesiona gravemente una pierna, el brazo y el cuelloEspecial
Por:

Mariana Echeverría protagonizó una aparatosa y épica caída durante el programa “Faisy Nights”, cortesía de una peligrosa dinámica muy al estilo del extinto “Me caigo de risa”.

Y es que Mariana Echeverría no la pensó dos veces antes de intentar cumplir el “Milk Crate Challenge” que se ha popularizado en TikTok; sin embargo, no salió de maravilla y, aunque causó las risas de los televidentes, la caída también le dejó lesiones graves a la famosa.

Cabe destacar que Marina Echeverría no uso protección a la hora de intentar cumplir el reto, y cuando ya estaba casi en la cima de la torre de cajas perdió el equilibrio y cayó de cara.

Aunque la actriz estuvo sin moverse un rato, rápidamente se reincorporó y hasta se tomó una selfie en la que se le ve un raspón en la pierna.

No obstante, más tarde subió historias a su Instagram en las que se ve lo severo de las lesiones que tuvo; hizo énfasis en la de la pierna, la cual se le abrió.

Mariana Echeverría pide a fans no hacer Challenges

Tiempo después, Mariana Echeverría pidió en redes sociales a sus fans no hacer challenges como el que le costó su severa caída, pues demostró que pueden ser muy peligrosos.

Tuvimos suerte en que haya sido un golpe y podamos reírnos de lo sucedido, pero con esto (quiero) pedirles que Por favor NO hagan todo lo que ven en redes”, solicitó.

Finalmente, durante su participación en el programa “Hoy” detalló que, además de que se abrió la pierna, se lesionó el cuello y el brazo.

Fue una tontería lo que hicimos ayer. Fue un challenge. No lo hagan en sus casas. Se me abrió la pierna, el cuello, el brazo. Aquí estoy. Estuvo bien feo. Estoy bien gracias a Dios”, remarcó Mariana Echeverría.