Así se cierran los ciclos

Mariana Echeverría se despide de "Las Estrellas Bailan en Hoy" con coreografía de impacto (VIDEO)

Mariana Echeverría emitió un emotivo mensaje para despedirse de "Las Estrellas Bailan en Hoy"; mira su coreografía con Lambda García en la gran final

Mariana Echeverría abandona "Las Estrellas Bailan en Hoy"
Mariana Echeverría abandona "Las Estrellas Bailan en Hoy"Especial
Por:

Mariana Echeverría dio mucho de que hablar previo a la gran final de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues compartió un emotivo mensaje con el cual se especuló que iba a abandonar la competencia; sin embargo, sorprendió con su coreografía junto a Lambda García, violador de la veda electoral.

A través de su Instagram, Mariana compartió un mensaje con el cual le deseó la mejor de las suertes a los participantes del concurso, y agradeció por las buenas y malas experiencias que le dejó el proyecto.

Mantente fiel a ti mismo, mantente siempre abierto para aprender. Trabaja duro y nunca renuncies a tus sueños, incluso cuando nadie más crea que se pueden hacer realidad”, escribió.

Gracias a todo el equipo de producción del programa Hoy por la magia que logran, gracias público por su cariño, gracias Lambda García por tu paciencia, gracias a mis coreógrafos por nunca soltarme”, agregó.

Así bailaron Mariana Echeverría y Lambda García

En su coreografía final, Mariana Echeverría y Lambda García combinaron elementos de charlestón y danza aérea.

No hay palabras para todo lo que ustedes han logrado y ya les hemos dicho todo lo que pensamos de ustedes, esto es una demostración de una gran final de baile”, señaló una sorprendida Lolita Cortés.

Mariana Echeverría y Lambda García tuvieron 40 puntos y así bailaron: