Show espectacular

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lola Cortés humilla a Laura Bozzo con calificación perfecta

Lola Cortés impactó al mundo con su coreografía de salsa en "Las Estrellas Bailan en Hoy"; obtiene calificación perfecta y deja claro por qué es la "Juez de hierro"

Lola Cortés humilla a Laura Bozzo con calificación perfecta en "Las Estrellas Bailan en Hoy"
Lola Cortés humilla a Laura Bozzo con calificación perfecta en "Las Estrellas Bailan en Hoy"Especial
Por:

Lola Cortés demostró que no sólo es la “Juez de hierro” sino que es una maestra del baile al presentar una espectacular coreografía en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, con la cual además humilló a Laura Bozzo.

Lolita Cortés deslumbró al público con un traje rojo y presentó junto a un bailarín profesional una coreografía de salsa.

Con sus movimientos la actriz dejó claro que no sólo critica para generar polémica, sino porque es experta en el arte dancístico.

Su actuación le valió una calificación perfecta por parte del peculiar jurado, el cual lo conformaron “Andrea Legarroté” (Mariana Echeverría), “Latin Boyler” (Paul Stanley) y “Lolo Descortés” (Arath de la Torre).

La coreografía de Lola Cortés también fue celebrada en redes sociales: “Qué bonito, qué bárbara”, “Lo mejor que se ha visto hasta ahora en el programa” y “ácida pero una reina en su trabajo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.